¿Estoy a tiempo de recuperarla si la tuve desatendida y ahora pasa de mí?

Te voy a hacer unas preguntas a ver si puedes contestarme cómo actuar.

Resulta que llevamos-llevábamos 3 años y los últimos 6 meses por problemas de familia y estudios deje todo de lado y prácticamente ella era mi ultima opción para todo, sin darme yo de cuenta, puesto que era algo que me salia a mi por instinto. No sé surgió así. 


La semana hace 3 semanas me enfadé y estuve 5-6 días sin hablarle, porque me apetecía quedar con ella y ella ya tenia planes con las amigas, aunque estos cabreo o mosqueos con las amigas los tuve en varias ocasiones. Ella se preocupaba por hablarme en esos días y yo ni 1 palabra dije, entonces entre eso y que llevaba tiempo pasando de todo pues quedamos y hablamos, y ella decidió que necesitaba un tiempo para pensar que se sentía agobiada (exámenes de septiembre, que yo me celaba constantemente y que pase de todo.... puede que me este montando una historia no sé, el caso es así). 

Pues nada esta semana continuamos hablando, intente respectar y no agobiarla, un buenos días ¿qué tal? a lo que ella contestaba pero escuetamente. Y acto seguido decidí contarle los problemas familiares que me llevaron a apartarme esto meses de ella, sé que no era el momento pero en parte necesitaba que supiera cual era el motivo, porque hasta ese momento no sabia nada y ella ya me dijo en varias ocasiones que pasaba que parecía que me alejaba de ella y así yo seguía a mi bola sin darle importancia a lo que me decía porque no quería contarle todos los problemas de mi casa (económicos y de salud de mis padres). 

Finalmente le dije si le apetecía quedar esta semana el viernes más que nada para dar una vuelta y me dijo que creía que aun no estaba preparada, que fuera una decisión difícil de tomar y que no sabia si seria precipitado pero que por quedar no pasaría nada. No sé si entenderlo como un "no quiero quedar".

La pregunta es ¿cómo actúo mañana en la cita? Intentando demostrar lo que no hice estos 4 meses? cancelo todo? o actúo como si lo hubiera superado y no toco el tema de nada, en plan hablar sin ser de los problemas que causaron esto?

Tu caso, a pesar de que tú evidentemente lo vives como algo intenso y personal, desde el punto de vista psicológico y de la reconquista no tiene nada fuera de lo común. El hecho de que ella acepte abiertamente hablar contigo y mantener el contacto es todo lo que necesitas para volver a establecer un vínculo y a partir de ahí una relación mejor.

Ahora lo más importante es que leas el material para que veas que tienes un método que te indica paso a paso cómo actuar. Síguelo lo más fielmente que puedas y verás los mismos resultados que la gente que lo aplica: una reconquista y un cambio a mejor, con una pareja más estable, que quiere estar contigo voluntariamente, no porque la obligas ni por compromiso.

Éxitos con tu reconquista,
Fabio Stussi